La Odontología Estética se refiere a procedimientos hechos por odontólogos generales  y especialistas. La odontología estética ejercida de manera responsable, mejorar la sonrisa de las personas, partiendo de un análisis individual del rostro y la boca para lograr un conjunto armonioso, bello sobre una estructura natural y saludable.

Se practican entre otras:

Cambio de obturaciones desadaptadas y obturaciones en amalgamas (calzas grises) las cuales hacen que la estética se vea disminuida; Recorte de encía, su nombre técnico es “gingivectomia”, mejorando el contorno de los dientes, lo cual hace que estos se vean de un tamaño mucho más armonioso al sonreír.

Aclaramiento dental o blanqueamiento, el cual se lleva a cabo con gel de peróxido de hidrógeno y un equipo de alta tecnología para lograr excelentes resultados sin afectar el esmalte dental.

Otros procedimientos como carillas estéticas en resina o porcelana en la parte frontal de los dientes anteriores con el color indicado para el paciente, este procedimiento ayuda a corregir las con malformaciones dentales o manchas.

Contáctanos
Comunícate con nosotros a través del siguiente formulario.

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu Mensaje

Acepto las políticas de privacidad

Nuestros Servicios