Los implantes son materiales que sustituye una raiz faltante fijandose en el maxilar y asi se crea una base sólida para efectuar restauraciones de dientes individuales, como prótesis parciales o totales.

Esta especialidad estudia el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la colocación quirúrgica de un aditamento con forma de tornillo hecho en titanio (material biocompatible, que el cuerpo no rechaza) a través de la oseointegración para fijar el implante en el hueso). Después de la colocación del implante se espera un tiempo estimado entre 3 a 6 meses (3 meses maxilar inferior, 6 meses maxilar superior). Posteriormente se requiere la segunda fase quirúrgica para retirar un pequeño complemento del implante y se prepara la encía en una forma estética para colocar una corona en cerámica, fase 3, para reemplazar el diente faltante.

Los implantes dentales le permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con sus propios dientes. 

Contáctanos
Comunícate con nosotros a través del siguiente formulario

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu Mensaje

Acepto las políticas de privacidad

Nuestros Servicios

Nuestras Ventajas

Aliados.

En Dental Assistance somos una gran familia con cientos de clínicas de muy diversas especialidades como consultas médicas

Servicios y tecnología.

Todos nuestros cirugías están equipadas con lo último en equipos de última generación y se mantuvieron a los más altos estándares.

Garantizamos personal idóneo.

La mayoría de nuestros tratamientos están cubiertos por una garantía a largo plazo que será discutido con usted antes de comenzar el tratamiento.